Sobre nosotros

Limpiezas Servihogar XXI es una empresa de limpieza y mantenimiento integral, ubicada en castellón capital. Nuestro objetivo es dar cobertura integral de limpieza y mantenimiento, tanto en comunidades y empresas, como centros comerciales.

Ofrecemos soluciones integrales en función de sus necesidades y, tras nuestra experiencia, hemos comprobado que mediante nuestros servicios, mejoramos notablemente la imagen de su empresa y esto le da al cliente un alto valor añadido.

Somos una empresa de limpieza con un valor añadido, no utilizamos mediadores ni intermediarios. Trabajamos directamente con el cliente para que el precio sea realmente competitivo.

Visión: Queremos ser una empresa referente en el sector, para ello estamos continuamente innovando con un plan de mejora continuado, tanto en lo personal como en medios técnico, maquinaria con la aplicación de nuevas técnicas de limpieza, productos mas ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, apertura de nuevas Delegaciones en diferentes puntos estratégicos del territorio nacional con un Plan de mejora y calidad I+D+I.   .

Valores  Fundamentales: Los valores en nuestra  empresa representan nuestro sello de identidad como empresa, dando coherencia y sentido a todo nuestro trabajo, con todo el equipo que integra Servihogar XXI.